Agencias
EEUU.- El tema de la infidelidad es un tema muy controversial, pero sin duda alguna la mayoría opina que además de ser una acción dolorosa hacia la pareja por la pérdida de la confianza, también es muestra de insatisfacción personal.
Hace casi dos años, Jason Melo exhibió a su novia infiel en redes sociales a través de un video en Facebook. Jason obligó a su novia infiel a caminar totalmente desnuda por las calles de Nueva York; el día de hoy por dichas acciones el sujeto fue condenado a prisión.
En el video que se volvió viral a inicios de 2016, se puede ver cómo una mujer camina por la calle envuelta únicamente en una toalla blanca, mientras el hombre que en ese momento era su novio la graba y le dice toda clase de insultos, unos minutos después le quita la toalla y la deja desnuda, al parecer Jason se enojó por encontrarle una serie de mensajes enviados a siete hombres.
Por si no hubiera sido suficiente, el hombre sacó provecho comercial a través de la venta de artículos como playeras y gorros con citas de la polémica grabación, lo que generó una lluvia de críticas para la que fuera su novia en ese tiempo.
Su despecho cambió de escenario cuando la denuncia de su ahora exnovia lo llevó a su detención y a una profunda investigación en la que se descubrió que tras ver los mensajes, Jason Melo la torturó durante dos horas, también intentó asfixiarla y la amenazó de muerte sin importar que su hija de dos meses se encontraba en la misma habitación.
Este viernes quince de diciembre, un tribunal de Nueva York lo declaró culpable de la agresión física, delito por el que recibió una condena de siete años de cárcel.
Video: Obliga a su novia infiel a pasear desnuda por la calle y termina en prisión