De la redacción
No se dejen engañar, la carretera del Jimbal, El Progreso, Tacoteno, Camarón Salsipuedes, Rancho Nuevo Jonotal, Buena Vista Río Tonto, El Yagual – Mata de Caña, Arroyo Limón, y Amapa – Paso Rincón, son con recurso municipal, preciso el candidato a la Presidencia Municipal de Tuxtepec por Morena, Irineo Molina Espinoza.
Les apuesto dos a uno, que ningún municipio en el estado está pavimentando más caminos que Tuxtepec y esto se debe a la justicia social que merecen los pueblos, solo así se puede lograr y alcanzar la igualdad entre nuestra gente, manifestó el candidato.
Ante la falta de propuestas, la oposición se ha dado a la tarea de confundir a la ciudadanía diciendo que todos los pavimentos hechos son con recurso federal, “si eso fuera así porque no preguntan en Valle Nacional, Jacatepec u otro municipio porque no tienen tantos caminos como Tuxtepec”, señaló el candidato.
Tuxtepec tiene 11 caminos, diez con recurso municipal y uno más con mezcla de recursos.
Irineo Molina precisó durante su gira de campaña por la colonia Leónides de Asís, que el presupuesto que recibieron los anteriores gobernantes es el mismo que se recibe, la única diferencia es que ahora con el mismo recurso se hace más obra pública.
En tan solo dos años y medio se hicieron más de 500 obras, la misma cantidad de que se hizo en conjunto por las dos últimas administraciones.