Connect with us

Obrero de Chedraui cae de una altura de 8 metros y sobrevive, en San Andrés Tuxtla, Veracruz

El Piñero

Germán Méndez Rodríguez

 San Andrés Tuxtla, Veracruz.- A dos días que se lleve a cabo la inauguración de la tienda Chedraui en esta ciudad, un obrero resultó seriamente lesionado, luego que cayera de una altura de aproximadamente 8 metros.

Los hechos ocurrieron la noche del martes, cuando el obrero identificado como Luis Fernando García Alarcón, de 20 años de edad y originario de la ciudad de Xalapa, laboraba en el área del estacionamiento.

El antes citado se encontraba llevando a cabo algunos detalles para la próxima inauguración en la parte alta del inmueble apoyado con una escalera, cuando de pronto pierde el equilibrio y cae al vacío.

Sus compañeros de inmediato corren a auxiliarlo y solicitan la asistencia de paramédicos, arribando instantes después personal de Proteccion Civil Municipal, quienes le prestan los primeros auxilios y trasladan al IMSS.

Dicho obrero ingresó al nosocomio con fractura expuesta humero y probable fractura de fémur.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Asesinan a tortillero en Santa María Huazolotitlán, Oaxaca

Redacción El Piñero | Corresponsalía La mañana de este martes, Raymundo G.G., tortillero de Santa María Huazolotitlán, Oaxaca, fue asesinado a balazos cuando comenzaba su jornada de reparto. Testigos indicaron que sujetos desconocidos lo esperaban afuera del establecimiento y le dispararon a quemarropa. La zona se encuentra acordonada mientras las

Leer más »
General

Se incendia unidad de Bomberos de Misantla durante emergencia en Colipa

Redacción El Piñero Colipa, Ver. – Una unidad del Cuerpo de Bomberos de Misantla, conocida como “la Quiroga”, se incendió la noche del sábado tras atender un reporte en la calle Aldama, donde una camioneta ardía en llamas. Al concluir el servicio, un posible cortocircuito provocó que la unidad comenzara

Leer más »
NOTICIAS

Detenido en Tabasco por desmembrar varón en Veracruz

Redacción El Piñero | Corresponsalía Veracruz.- La gobernadora de Veracruz, Rocío Nahle García, confirmó la detención de una persona presuntamente relacionada con el asesinato de un joven de 26 años, cuyos restos fueron hallados en hieleras en Coatzacoalcos y Minatitlán. El arresto se llevó a cabo en Tabasco, donde se

Leer más »