Redacción El Piñero | Corresponsalía
Oaxaca, Oax.- El obrero Carlos J. C. se salvó de morir electrocutado al recibir una fuerte descarga eléctrica que provocó que cayera de 6 metros de altura, cuando realizaba trabajos al interior de una tienda en la agencia municipal Bajos de Chila de San Pedro Mixtepec.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 20:25 horas de ayer miércoles, en la tienda Super Precios que se ubica en la esquina que forman la avenida 5 de Mayo y calle Benito Juárez.
Carlos se encontraba realizando trabajos de remodelación cuando de manera accidental tocó los cables de energía eléctrica y recibió una fuerte descarga con entrada del shock eléctrico en el cráneo y con salida en el pie izquierdo, cayendo pesadamente al piso de una altura aproximada de 6 metros.
Tras una llamada de auxilio acudieron paramédicos de la Cruz Roja Mexicana que le brindaron atenciones prehospitalarias y lo canalizaron de manera urgente a una clínica particular, sin embargo, por la seriedad de las lesiones tuvo que ser trasladado a la ciudad de Puerto Escondido para una adecuada atención médica.