Por Redaccion Cronica Veracruz
Boca del Río, Ver.- La madrugada del pasado 7 de agosto ocho niños quedaron huérfanos, tras una pelea que sostuvo su padre, quien perdió la vida a machetazos, por un sujeto que logró huir, mismo que amputó una mano a la madre de los pequeños.
Los hechos se registraron en la Manzana 14 de la calle Ignacio Ramírez, esquina Isamel Enríquez Arsiniega, en la colonia Predio 4 del puerto de Veracruz, cuando Eligio Reyes Ramos de 30 años de edad fue agredido a machetazos cuando se dirigía a su casa por un sujeto de nombre Raúl.
Tras el ataque, Ismael quedó tendido sobre la banqueta con una herida en el cuello; sin embargo, a la llegada de los cuerpos de emergencia el herido se había desangrado y había muerto.
Durante su huida el agresor atacó a la esposa del finado, a quien le amputó una mano, por lo que paramédicos la trasladaron a la Cruz Roja para brindarle los primeros auxilios y posteriormente fue llevada al Hospital Regional de Alta Especialidad de Veacruz.
La esposa, Leymi Janet Mata Pérez de 27 años, quedó internada en el hospital y su estado de salud se reporta como grave, prácticamente algunos familiares y vecinos han estado a cargo de los niños, quienes piden la debida atención a la lesionada y justicia por estos hechos.
Sin embargo las escasas posibilidades económicas hacen casi imposible que alguien tome a cargo a todos los menores, situación por la que los vecinos piden el auxilio de las autoridades.
OCHO MENORES EN ORFANDAD; SUJETO ASESINA A SU PADRE Y LE AMPUTA LA MANO A SU MADRE