Connect with us

En octubre la segunda campaña de “Enchúlame la Silla” en Tuxtepec

El Piñero

:: Club Rotario “Tuxtepec Cuenca”, DIF Tuxtepec y Gobierno Municipal en apoyo de personas con discapacidad.

 

Tuxtepec, Oaxaca.- Será durante los días 10, 11, 12 y 13 de octubre cuando se lleve a cabo por segunda ocasión en este 2017 se lleve a cabo en Tuxtepec la segunda campaña del programa “Enchúlame la Silla”, programa que gestiona el Club Rotario “Tuxtepec Cuenca” en coordinación con el DIF Tuxtepec y el Gobierno Municipal

 

Durante la reunión que sostuvo el Presidente Municipal Fernando Bautista Dávila con integrantes del Club Rotario, el munícipe dijo que el programa “Enchúlame la Silla” es gestionado por el Club Rotario y como gobierno municipal va contribuir para beneficiar a las familias, a las personas que por padecer alguna discapacidad necesiten una silla de ruedas o la que tienen necesita de mantenimiento.

 

“Vamos a trabajar de manera coordinada pero sobre todo haciendo equipo para ayudar a más familias de nuestro municipio y de municipios aledaños a Tuxtepec”, indicó el munícipe.

 

Fernando Bautista Dávila, reconoció a las integrantes del Club Rotario “Tuxtepec Cuenca” por su sensibilidad y preocupación para ayudar a quienes lo necesitan.

 

El programa “Enchúlame la Silla” llega a Tuxtepec el día 10 y permanecerá hasta el día 13 de Octubre para apoyar a aquellas personas que requieren que a su silla se le dé mantenimiento.

 

Por su parte, al hacer el anuncio de la llegada a Tuxtepec del programa “Enchúlame la Silla”, la presidenta del Club Rotario “Tuxtepec Cuenca” Milagros Cabrera Acevedo, dio a conocer que serán más de 20 personas, que son Rotarios que padecen de alguna discapacidad las que vienen haciendo esta labor de apoyar a las personas con capacidades diferentes con la rehabilitación de sus sillas de ruedas a bajo costo.

 

Indicó que el costo puede ir de los 50 a los 300 pesos, dependiendo del servicio que requiera la silla de ruedas.

 

Milagros Cabrera Acevedo, también hizo el llamado a la ciudadanía para que los apoye económicamente ya que son muchas las personas que requieren de este trabajo de mantenimiento de sus sillas de ruedas y no cuentan con el recurso para pagar las piezas que necesitan.

 

Mencionó que en la primera campaña que efectuaron de “Enchúlame la Silla”, fueron más de 150 las que se pudieron rehabilitar.

 

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas