Redacción El Piñero| Corresponsalía
Tuxtepec, Oaxaca.– Alrededor de las 12:40 horas de este miércoles -3 de junio- se registró un ataque armado en la tienda Gran D’ Bodega ubicada en el fraccionamiento Los Ángeles de esta ciudad.
El suceso, confirmaron autoridades, se dio justo afuera de la citada sucursal, en donde varones desconocidos atacaron a balazos a Gerardo Reyes Conti “Tomatín”, quien se encontraba a bordo de una camioneta color blanca.
Testigos refieren que el infortunado fue agredido a balazos en reiteradas ocasiones, quedando sin vida al interior de la unidad y frente a la tienda que él administraba.
Ante tal situación, autoridades policíacas se movilizaron al sitio para acordonar el área del crimen y realizar las pesquisas necesarias para encauzar legalmente el caso.
Gerardo era un empresario de la industria abarrotera quien, apoyado por su equipo de trabajo, viajaba constantemente al estado de Puebla a comprar personalmente su mercancía consistente, principalmente, en frutas y verduras.
Además, quienes lo conocieron lo identificaban como una persona de buen ánimo y trabajador, toda vez que gustaba de sumarse a los trabajos de carga y relacionados a la administración de su negocio.
“Tomatín”, como era conocido popularmente, era hijo del empresario abarrotero y exdiputado federal Silvino Reyes Téllez, tenía 36 años de edad y dejó en la orfandad a un bebé de un mes de nacido.
Frente a este escenario, personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) ya inició las diligencias correspondientes para dar trámite legal.