Redacción EL PIÑERO
Oaxaca, México.– Alrededor de las 21:00 horas de este miércoles se registró un desastroso choque entre un taxi colectivo y una camioneta particular sobre la carretera estatal que une a Cuilapam de Guerrero con Zaachila.
Un agente vial informó a El Piñero de la Cuenca que el suceso ocurrió justo en la curva del Ex Convento y en donde actualmente se construye un corredor, lugar a donde se trasladaron policías para dar cuenta del siniestro.
En el marco de las primeras indagatorias, se constató que una camioneta RAM, color negro, que transportaba material de albañilería impactó a un taxi del sitio “Los Eucaliptos” Cuilapam al cual le ocasionó contundentes daños en su estructura.
Tras el percance, se constató, el conductor de la camioneta -presunto responsable del accidente- escapó del lugar con rumbo desconocido, dejando a su suerte al taxista.
Cabe mencionar que este choque generó caos vial en el lugar, toda vez que las obras que se ejecutan para la construcción del corredor han reducido el espacio vial.