Connect with us

Ocurre percance entre dos automotores con familia a bordo, en Ciudad Ixtepec

El Piñero

 

Carlos Tirado

Ciudad Ixtepec, Oaxaca.- Un fuerte choque fue reportado sobre la calzada Joaquín Amaro en la colonia Moderna de esta ciudad en donde al acudir policías municipales y agentes  viales del Estado localizaron dos vehículos que habían colisionado.

Testigos de los hechos señalaron que el conductor de la camioneta tipo Frontier roja, con placas de circulación RX-13-450 del estado de Oaxaca y que posteriormente se identificó con el nombre de Alex Gómez Cabrera de aproximadamente  entre 20 y 25 años de edad,  detuvo la unidad para platicar con un amigo y al concluir arrancó de nuevo y sin precaución intentó incorporarse a la circulación sobre la calzada Joaquín Amaro.

Sin embargo, no se percató que sobre la calzada venía transitando un auto compacto, un Versa de color Gris con placas de circulación DSK-45-80 del estado de Chiapas, al que le cortó la circulación por lo que sobrevino el impacto entre los dos automotores.

El conductor del auto iba acompañado de su familia,  entre ellos una menor de edad, quienes  resultaron ilesos del choque.

La Policía Vial arribó para hacerse cargo de la situación, ordenando el traslado de las unidades al corralón hasta deslindar responsabilidades

Trascendió que el joven Axel Gómez Cabrera no contaba con ningún documento de la unidad de motor que tripulaba, tampoco presentó licencia de conducir, por lo que posiblemente la sanción será elevada.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Oaxaca: Vicente pierde a su esposa, 2 hijos y madre en autobús accidentado en Mitla; regresaban de evento de Sheinbaum y fueron llevados por el Senador Nino Morales

Redacción El Piñero | Corresponsalía Oaxaca.- El ciudadano, Vicente Pineda, perdió a cuatro integrantes de su familia en el autobús que se accidentó el día de ayer lunes 10 de marzo, en la carretera Mitla-Tehuantepec; su madre Griselda Vázquez Luis, su esposa Eloyda Soto y sus hijos Vicente Filemón y

Leer más »
NOTICIAS

Avance en investigación del accidente de autobús en Oaxaca: hallan cuerpo que podría ser de joven desaparecido

Redacción El Piñero | Corresponsalía Se ha reportado un avance significativo en la investigación del trágico accidente de autobús ocurrido en la Súpercarretera Mitla-Istmo, en Oaxaca. Recientemente, se encontró un cuerpo entre los escombros que se presume podría ser el de Miguel Ángel Gómez Aguirre, un joven originario de Acayucan,

Leer más »
General

Justicia para las Mujeres de Oaxaca: Exigencias en el 8 de Marzo

Redacción El Piñero | Corresponsalía Este 8 de marzo, diversas organizaciones y familiares de víctimas se unieron en un reclamo de justicia para todas las mujeres que han sido víctimas de violencia en el estado de Oaxaca. Con profundo dolor y determinación, se nombraron los casos de mujeres desaparecidas y

Leer más »