Tuxtepec.- Hace unos momentos, se registró aquí un sangriento accidente enfrente a la Compañía Cervecera del Trópico, a la altura del semáforo de 4 Caminos, con saldo de una menor y dos adultos lesionados. Así lo estableció El Piñero de la Cuenca ante fuentes de carácter policial.
En la colisión participaron un automóvil Jetta y una camioneta Nissan, cuyos hechos ocurrieron sobre el bulevar Antonino Fernández Rodríguez. De acuerdo con un reporte preliminar, el conductor del Jetta conducía en estado de ebriedad, provocando el percance, mismo que derivó en que los ocupantes de la camioneta, dos adultos y una niña resultaran lesionados, quienes fueron atendidos oportunamente por paramédicos de la Cruz Roja.
En el automóvil viajaban dos personas mientras que en la camioneta tres, siendo éstos últimos los que sacaron la peor parte, toda vez que resultaron con golpes y lesiones.
Autoridades ya toman conocimiento de los hechos y realizan las primeras investigaciones para deslindar responsabilidades.
Se informó que el auto sufrió daño severo en la parte frontal en tanto la otra unidad de motor registró la ruptura del medallón.