Connect with us

Omar Lara: “Mi pueblo tomó la decisión correcta”

El Piñero

Redacción El Piñero

Loma Bonita, Oaxaca.–  Omar Lara ha hecho historia al obtener una votación sin precedentes en las recientes elecciones municipales, agradeciendo profundamente el apoyo de su comunidad. En una declaración pública en El Piñero Periodismo y Debate, Lara Palma expresó su satisfacción y compromiso con su pueblo.

“Quiero felicitar a mi pueblo por la decisión tan correcta que tomaron”, afirmó Lara. “Estoy más comprometido que nunca a cumplir, a sacarlo adelante e invertir los recursos donde se deben, no robárselos como dije en la campaña”.

Lara destacó que su campaña fue limpia desde el inicio hasta el final, reflejando la honestidad y la confianza que su comunidad depositó en él. “Mi pueblo me respaldó y me dio ese voto de confianza. Estoy eternamente agradecido y comprometido con mi pueblo; esto me lo llevo hasta la tumba”, añadió.

El nuevo presidente municipal electo agradeció el voto sincero y limpio de su comunidad, asegurando que “Loma Bonita ya ganó” y prometió que vienen buenos tiempos para el municipio. “Lo correcto es lo que va a prevalecer y así será”, dijo Lara, destacando su histórica votación de 9,361 votos, una cifra sin precedentes en la historia local.

En cuanto al proceso electoral, Lara indicó que hasta el momento todo ha transcurrido sin inconvenientes. “No ha habido ninguna situación de inconsistencia. Todo bien, gracias a Dios, fueron unas elecciones limpias”, afirmó.

Lara subrayó que su trabajo comienza de inmediato. “No se acaba hasta que se acaba. Vamos a aprovechar para meter muchos proyectos y muchas cosas que hacen falta al pueblo. Desde el primer día en la silla, se empezarán a dar resultados”, aseguró, prometiendo no defraudar la esperanza de su comunidad. “Amor con amor se paga”, concluyó Omar Lara, reafirmando su compromiso con Loma Bonita.}

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Fiscalía de Oaxaca recibe denuncia de cuatro personas No Localizadas en la Costa; una de ellas fue localizada con vida en el estado de Puebla

➡️ Se trata de cuatro personas originarias de Tlaxcala, derivado de lo cual se activaron los protocolos de búsqueda Oaxaca de Juárez, Oax., 03 de marzo de 2025.- La Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO) recibió dos denuncias por la No Localización de cuatro personas originarias del estado de

Leer más »
General

Más de 70 actividades en la Macro Feria Infantil Aprendo a Cuidarme

>Impulsa la cultura de la autoprotección en las infancias Cosamaloapan, Ver., martes 05 de marzo de 2025.– Con más de 70 actividades lúdicas, talleres artísticos y científicos, y exhibiciones caninas y equinas, el Gobierno del Estado acerca a la infancia de la Cuenca del Papaloapan la cultura de la autoprotección

Leer más »
General

Presenta Segob la cartelera cultural de marzo

• La Banda Sinfónica acompañará a la soprano Olivia Gorra en Cumbre Tajín. • Doris La Reina del Bolero se presentará en el Teatro del Estado. | Corresponsalía Xalapa, Ver., lunes 03 de marzo de 2025.-La Secretaría de Gobierno, a través de la Coordinación de Promoción de los Valores Cívicos

Leer más »