Redacción El Piñero
Loma Bonita, Oaxaca.– Omar Lara ha hecho historia al obtener una votación sin precedentes en las recientes elecciones municipales, agradeciendo profundamente el apoyo de su comunidad. En una declaración pública en El Piñero Periodismo y Debate, Lara Palma expresó su satisfacción y compromiso con su pueblo.
“Quiero felicitar a mi pueblo por la decisión tan correcta que tomaron”, afirmó Lara. “Estoy más comprometido que nunca a cumplir, a sacarlo adelante e invertir los recursos donde se deben, no robárselos como dije en la campaña”.
Lara destacó que su campaña fue limpia desde el inicio hasta el final, reflejando la honestidad y la confianza que su comunidad depositó en él. “Mi pueblo me respaldó y me dio ese voto de confianza. Estoy eternamente agradecido y comprometido con mi pueblo; esto me lo llevo hasta la tumba”, añadió.
El nuevo presidente municipal electo agradeció el voto sincero y limpio de su comunidad, asegurando que “Loma Bonita ya ganó” y prometió que vienen buenos tiempos para el municipio. “Lo correcto es lo que va a prevalecer y así será”, dijo Lara, destacando su histórica votación de 9,361 votos, una cifra sin precedentes en la historia local.
En cuanto al proceso electoral, Lara indicó que hasta el momento todo ha transcurrido sin inconvenientes. “No ha habido ninguna situación de inconsistencia. Todo bien, gracias a Dios, fueron unas elecciones limpias”, afirmó.
Lara subrayó que su trabajo comienza de inmediato. “No se acaba hasta que se acaba. Vamos a aprovechar para meter muchos proyectos y muchas cosas que hacen falta al pueblo. Desde el primer día en la silla, se empezarán a dar resultados”, aseguró, prometiendo no defraudar la esperanza de su comunidad. “Amor con amor se paga”, concluyó Omar Lara, reafirmando su compromiso con Loma Bonita.}