Redacción El Piñero
Loma Bonita, Oaxaca.- El empresario y filántropo Omar Lara Palma mostró músculo popular, este domingo, al recibir en esta ciudad piñera a Antonino Morales Toledo y a Laura Estrada Mauro, aspirantes del partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) al Senado de la República.
Como fundador y activista de MORENA, Omar Lara dio su espaldarazo a la fórmula Nino-Laura con quienes se comprometió a redoblar esfuerzos para robustecer las tareas que sean necesarias para que la Cuarta Transformación se siga consolidando en la Cuenca del Papaloapan y, principalmente, en Loma Bonita.
Omar Lara, quien es conocido popularmente como un empresario visionario, político y filántropo, decidió hacer público su respaldo a quienes considera son la mejor propuesta para que Oaxaca tenga una digna representación en el Senado y su trabajo se traduzca en desarrollo y prosperidad.
En entrevista con El Piñero, Omar Lara reconoció la trayectoria de Estrada y Morales. Y refrendó su activismo con el partido MORENA con el cual seguirá trabajando, como siempre lo ha hecho desde su trinchera personal, por las clases más desprotegidas de esta ciudad piñera.
En este encuentro con la militancia, Omar fue vitoreado por la nutrida asistencia que se aglutinó para recibir a Nino Morales y Laura Estrada. Y hubo quienes ya lo destaparon como el candidato de MORENA a la presidencia municipal.
No obstante, en respuesta, Omar Lara agradeció el gesto de la ciudadanía a su favor, pero precisó que esperará los tiempos y que su militancia y trabajo en favor de los más pobres se mantendrá, esto sin importar cuál sea su destino político.