Connect with us

Operador de autobús esquiva automovilista que invadió carril y salva a pasajeros en carretera Tuxtepec- Oaxaca

El Piñero

➡️ Ocurrió en jurisdicción de Metates, municipio de Valle Nacional

➡️ La unidad pasajera salió de Tuxtepec con destino a Oaxaca

Redacción El Piñero

Tuxtepec, Oaxaca.—  La madrugada de este lunes un autobús pasajero se accidentó en la carretera federal 175 tramo Tuxtepec-Oaxaca, situación que fue alertada por las autoridades.

Lo anterior ocurrió a la altura del kilómetro 67, en jurisdicción del municipio de Valle Nacional, lugar donde un autobús pasajero quedó varado y resultó con daños menores en su estructura.

De acuerdo a la versión de pasajeros, un autobús particular invadió el carril del autobús y ante ello el operador tuvo que reclinar la unidad hacia el cerro, quedando varado con daños menores la unidad.

Afortunadamente, derivado del siniestro, no hubo pasajeros lesionados, solo una mujer adulta presentó crisis nerviosa. Y en cuanto a la unidad, luego de que el operador esquivara sorpresivamente el auto, esta sufrió la avería de su palanca de cambios, quedando varada.

Frente a esa situación, personal de la Guardia Nacional acudió al sitio para auxiliar a los pasajeros e iniciar el peritaje de rigor correspondiente.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Oaxaca: Aparece narcomanta en bodega del Senador Nino Morales en Atempa

Redacción El Piñero Oaxaca.- Una nueva narcomanta fue encontrada en una bodega del senador de Morena, Antonino Morales Toledo, en el municipio de San Blas Atempa, región del Istmo, donde se le amenaza por presuntos vínculos con la delincuencia organizada. Este hallazgo se suma a las acusaciones en contra del

Leer más »
NOTICIAS

Acribillan a “El Burrequillo” en Santo Domingo Zanatepec; en su haber había una condena de 130 años de cárcel por el delito de secuestro.

Redacción El Piñero Santo Domingo Zanatepec, Oaxaca. – Óscar T.Q, conocido en este lugar como “El Burrequillo”, fue ultimado a tiros frente al Palacio Municipal la noche del sábado 22 de febrero, cuando la víctima, viajaba a bordo de un vehículo. Óscar había sido detenido en junio de 2019 por

Leer más »
General

Ladrón de Guevara llama cínico al presidente de Cosamaloapan; morenistas busca aprobar ley contra nepotismo y reelección en Veracruz

Redacción El Piñero | Corresponsalía El Senador de la República por Veracruz, Manuel Huerta Ladrón de Guevara, acusó de cinismo político a Gustavo Senties Hernández, presidente municipal de Cosamaloapan por MORENA, al intentar continuar en el gobierno a través de su concubina. Lo anterior fue comentado por el senador morenista

Leer más »