En respuesta a la entrevista de este jueves 20 de abril en el noticiario de Julio Astillero con Alberto Medina, en la que el director de Proyecto Puente se preguntó sobre quién estaba detrás de la sonorense en su virulenta estrategia de golpeteo mediático en contra del movimiento de la cuarta transformación, la senadora por el Partido Acción Nacional escribió “no hay nadie detrás de mí; no necesito a nadie detrás de mí” en su cuenta de Twitter. En esa misma publicación agregó “detrás de @Claudiashein está AMLO, detrás de @elalbertomedina está el dinero de Durazo, y detrás de Astillero…ya solo está la desesperación” sin aportar alguna evidencia de sus afirmaciones.
Más tarde, el periodista Julio Hernández “Astillero” contestó por medio de esa misma red sociodigital. En su tweet recordó el talante oportunista de Téllez al mencionar su salto de Morena al PAN, así como su disposición para provocar sin razón alguna. A su vez, describió a quien, en su día, entrevistó al expresidente Enrique Peña Nieto como una persona “carente de congruencia”, marcada por el “montaje televisivo como ideología y aspiración”. Por último, la conminó a ya no hacer “osos” en su “desesperación por los reflectores”.
Con información de; https://julioastillero.com/oportunista-que-llego-al-senado-por-morena-y-luego-se-empanizo-julio-astillero-responde-a-mensaje-de-lilly-tellez-redaccion-astillero-informa/