• “La guerra sucia no me detiene, seguiré trabajando”; aseguró
Carlos Abad/El Piñero
Luego de que este martes 29 de diciembre aparecieron dos mantas colgadas en puentes del municipio de Tuxtepec, y con mensajes en contra del diputado federal Irineo Molina Espinoza, este último indicó que la oposición a la cuarta transformación, podría estar detrás de esta “guerra sucia”, en donde lo único que demuestran es desesperación.
“No me quita el sueño, yo seguiré trabajando, la oposición está preocupada en quien representa Morena y por supuesto que a ellos les gustaría enfrentarse al menos popular, al más fácil de ganar, y yo lo tomo con madurez” declaró.
Molina Espinoza explicó que espera de los opositores, un debate de mayor altura y categoría ante las primeras muestras de violencia política a través de mensajes colgados en mantas “estos mensajes nada más se veían en la delincuencia y de eso está harta la sociedad”.
Finamente dijo que aún analiza la posibilidad de denunciar este hecho ante la autoridad electoral, y aunque no lo detiene, ni le quita el sueño, precisó que es necesario sentar un precedente para que se investigue este caso y no se repita más.