* En respaldo a los vecinos de la fortaleza Marco Antonio Gómez Torres programó encerrar a los trabajadores del Ayuntamiento una vez que entren a sus actividades del próximo lunes.
Redacción El Piñero/Corresponsalía
Tuxtepec, Oaxaca.- En esta ocasión la organización 23 de octubre no cerrará las casetas de peaje del puente caracol y Papaloapan si no que justo después de que los trabajadores del palacio municipal entren a sus labores los dejarán encerrados, así lo manifestó Marco Antonio Gómez Torres líder del movimiento en apoyo a los vecinos de la fortaleza.
“Estamos molestos porque es la quinta ocasión que nos programan una audiencia y no nos reciben por que están de gira de trabajo en Oaxaca” precisó el líder social.
Quien dijo tener fuerzas en más de 50 comunidades y 45 colonias de Tuxtepec, desde donde vendrán camionetas llenas de personas con el fin de encerrar a todos los trabajadores hasta que el Presidente Fernando Bautista Dávila los reciba y les resuelva a los vecinos de la fortaleza el problema agrario que tienen con unos supuestos líderes de la UGOCP.