Connect with us

Organizaciones sociales no se ponen de acuerdo, en quién cobrará la cuota voluntaria en la caseta de Huitzo

Staff El Piñero

 

Redacción El Piñero

Oaxaca, México.-  FPR y FEP protagonizaron un conato de bronca, luego de que ambas organizaciones sociales querían cobrar la cuota ‘voluntaria’ en la caseta de Huitzo.

Las organizaciones sociales han hecho de las causas que manejan un modo de vida, y es por ello que durante el flujo de vacacionistas han decidido reunir recursos, parándose en la caseta.

Hoy, ambas llegaron y ambas querían cobrar, hará falta más organización de su parte.

 

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Hieren de bala al dueño del Miami Bar en Juchitán

Redacción El Piñero Juchitán, Oaxaca.– La noche de este domingo, un hombre fue herido de bala en el establecimiento conocido como Miami Bar, ubicado sobre la calle Álvaro Obregón, casi esquina con Guadalupe Victoria, en la Segunda Sección de esta ciudad. De acuerdo con los primeros reportes, la víctima sería

Leer más »