Redacción El Piñero
Orizaba, Veracruz.- Un vehículo, un delincuente detenido y dos Policías heridos, fue el saldo de una persecución y balacera ocurrida el pasado domingo por la noche en la Colonia Librado Rivera de esta municipalidad.
El suceso inicio cuando uniformados montaban un operativo de revisión vehicular, en donde indicaron la parada a un coche VW Beetle color rojo con placas del Distrito Federal, negándose y posteriormente realizando detonaciones con armas de fuego en contra de los efectivos e iniciando una persecución por calles y avenida de la ciudad.
Los pistoleros llegaron a la unidad habitacional Cocolapan y al verse acorralados, descendieron del la unidad de motor, escapando a pie, en el lugar quedo un delincuente y dos Policías heridos, los cuales fueron trasladados a una clínica para ser atendidos.
Elementos de la Fuerza Civil y Policía Municipal, montaron un operativo para dar con el paradero de al menos tres hampones más, quienes lograron escapar escabulléndose entre las casas del lugar.