Tiburcio García
Loma Bonita, Oaxaca. – Tremenda bronca le armaron dos mujeres, al “Títere” del alcalde de Nahim Morales y todo por no respetar los acuerdo que su patrón y cacique le ordeno para llevar la fiesta en paz en Palacio Municipal y en partido Sol Azteca, PRD.
Pues resulta que en fechas pasada se le juntaron la dos regidoras, Sofia Velasco Pacheco y Liliana Vázquez Aquino luego de que “El títere” las hicieras a un lado para comerse solo el pastel en cuestión de obras.
Puesto que “el patrón cacique” ya había dado la orden de que se le daría un obra de $ 1 millón de pesos a cada uno de sus vástagos en la colonia México, en donde se realiza un embanquetado de con un costo más bajo del presupuesto autorizado.
No cabe duda que estas regidoras emanadas del PRD se están sirviendo con la cuchara grande puesto que ambas cuentan con familiares también en nómina del Ayuntamiento.
Y ahora sus progenitores salieron del gremio constructor en el que se regaló con un millón de pesos a cada uno para realizar dicha obra.