Connect with us

Otra mala obra del ayuntamiento derivó en el hundimiento de una calle; ocurrió en los Cobos

El Piñero

• Salen a relucir los efectos de las obras por administración que el mismo presidente hace con su maquinaria.

Carlos Abad/El Piñero

Vecinos de la avenida Emiliano Zapata, casi esquina con Francisco I. Madero, en la colonia alos Cobos, se quejan por una mala obra del ayuntamiento de Tuxtepec, quienes sustituyeron la tubería del drenaje, pero no compactaron bien y derivó en hundimientos.

Los afectados señalan que hay otros dos puntos más de riesgo en colapsar a unos metros de distancia, debido a los malos trabajos de las obras por administración de Irineo Molina Espinoza.

En el lugar se hundió una camioneta Nissan de color blanco, “me decepciona la tarea que hacen con estás obras, a veces pienso que lo hacen intencionalmente para desencantar a la gente de morena con vista a la próxima elección municipal, esto lo pienso porque este gobierno no tiene esencia morenista en sus integrantes, ya que casi todos son del PRI”.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Oaxaca: Traslado de 29 personas privadas de libertad a Estados Unidos; 3 de Oaxaca

Redacción El Piñero | Corresponsalía Oaxaca.- En un hecho sin precedentes, el Gobierno de México realizó el traslado de 29 personas privadas de su libertad a Estados Unidos, en cumplimiento de acuerdos de cooperación internacional, tres de ellos procedentes de Oaxaca. Los trasladados, provenientes de diferentes centros penitenciarios del país,

Leer más »
General

Rocío Nahle, en el top 3 de gobernadores mejor evaluados

>Alta aprobación en seguridad, transparencia y gestión pública. Xalapa, Ver., viernes 28 de febrero de 2025.- La gobernadora de Veracruz, Rocío Nahle García, se encuentra entre los mandatarios mejor calificados del país, de acuerdo con la encuesta de Reporte Índigo y Factométrica, que evaluó el desempeño de los gobernadores en

Leer más »