• Es el reporte número 35 de personas desaparecidas en “la tierra del bienestar”.
• Salió de Tuxtepec en busca de trabajo y desapareció en Santa Lucia del Camino, Valles Centrales.
Carlos Abad/El Piñero
Jessica Mata de la Cruz de 22 años de edad, es reportada como desaparecida por sus familiares, quienes denunciaron ante la vice fiscalía regional de justicia en la cuenca del Papaloapan; la joven enfermera no es localizada desde el día 3 de junio cuando fué vista por última vez en el municipio por Santa Lucía del Camino, en la región de los Valles Centrales.
La jovencita salió días antes de Tuxtepec con rumbo a Santa Lucia del Camino, debido a un anunció que vió en facebook dónde le ofrecían trabajo, sin especificar a su familia si era en su rubro o cualquier otro empleo.
La ropa que regularmente viste es pans deportivos, playeras de diversos colores, y tenis de color negro; como seña particular tiene un lunar en la ceja izquierda.
Ella es chaparrita, mide un metro con 59 centímetros, además es de tez clara, cara redonda, frente mediana, cejas semipobladas y depiladas, ojos pequeños, iris color café oscuro, nariz mediana con base respingada y desviación, boca mediana, labios semi gruesos, mentón ovalado, cabello tipo chino de color castaño, con puntas teñidas en color verde y largo a la altura de la cintura.