Connect with us

Otro combate entre policías y delincuentes en el Sur de Veracruz; hay dos uniformados lesionados y un delincuente abatido

Staff El Piñero

Redacción El Piñero

Veracruz, México. – La mañana de este martes en el municipio de Sayula de Alemán, ubicado en la zona sur del estado de Veracruz, ocurrió un enfrentamiento armado que dejó como saldo 2 policías estatales lesionados y un presunto delincuente abatido.

Lo anterior ocurrió en jurisdicción de Almagres, una pequeña comunidad de Sayula con poco más de 2 mil habitantes.

En ese lugar, fuerzas policiacas estatales fueron repentinamente atacadas a balazos por un grupo de varones provistos de armas de alto poder. Ante esta situación los uniformados repelieron la agresión.

Como saldo de este combate dos uniformados – Luciano C. R., de 40 años, y Luis Alfredo S. J., de 27- resultaron lesionados y un presunto delincuente fue privado de la vida.

Apenas el pasado viernes, dos policías municipales de San Juan Evangelista fueron víctimas mortales de una agresión armada por parte de un grupo armado; en este caso, una persona fue detenida y se incautaron camionetas presuntamente relacionadas con los hechos.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

COBAEV abre registro para aspirantes al ciclo escolar 2025-2028

➡️ El trámite es en línea, y la evaluación diagnóstica será presencial. Xalapa, Ver., domingo 02 de marzo de 2025.- El Colegio de Bachilleres del Estado de Veracruz (COBAEV) mantiene abierto el registro de aspirantes para el ciclo escolar 2025-2028, desde el pasado 21 de febrero y hasta el próximo

Leer más »