Connect with us

Otro Tuxtepecano es reportado como desaparecido; fiscalía emitió ficha de localización

El Piñero

Carlos Abad/El Piñero

Jesús Antonio Martínez Coeto de 31 años de edad, fue reportado como desaparecido por sus familiares; por lo anterior la fiscalía general de justicia del Estado de Oaxaca a través de la unidad de búsqueda de personas desaparecidas y no localizadas, emitió una alerta para dar con su paradero.

El Tuxtepecano fue visto por última vez el 23 de septiembre, calzaba botas de trabajo de color café, tipo vaquero, camisa de cuadros y pantalón de mezclilla.

Además él tiene una cicatriz en la fosa nasal derecha y en la ceja del mismo lado, tiene complexión robusta, un metro con 80 centímetros y es de tez moreno claro.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Caen más motociclistas “enemigos” del casco protector en Tuxtepec

➡️ Policía Vial Estatal mantiene operativos para seguir salvando vidas Redacción El Piñero Tuxtepec, Oax.- En un esfuerzo por reducir accidentes viales y garantizar la seguridad de los motociclistas, la Policía Vial del Estado intensificó operativos en esta ciudad, sancionando principalmente a jóvenes que circulaban sin casco protector o con

Leer más »
General

El Club de voleibol Colegial de Tuxtepec logró el título de campeonas. 

¡Felicidades jóvenes por este primer lugar! Redacción El Piñero En la categoría 2005-2006, el club femenil de voleibol Colegial de Tuxtepec se coronó Campeón Estatal en los Nacionales CONADE 2025, por lo que ahora viene el representar a Oaxaca en la etapa Macro Regional. Entrenadas, dirigidas y motivadas por el

Leer más »