Connect with us

Otro vehículo se ataca en camino de la Guadalupe Hinojosa en Tuxtepec

El Piñero

Redacción El Piñero

La tarde de este lunes un segundo vehículo se quedó atorado sobre calle La Cañada de la colonia Guadalupe Hinojosa de Murat en Tuxtepec.

Se trató de un camión de carga de la empresa “Sigma” alimentos el cual cayó en un enorme bache localizado a mitad del camino.

Para auxiliar al chófer y sacar la unidad tuvo que acudir otro vehículo de la misma empresa cuyo conductor sacó a su compañero de donde estaba averiado.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Congreso de Oaxaca, exhorta Secretaría de Honestidad, a investigar a ex Gobernador, Alejandro Murat por presunto desvío de 3 mil mdp en pago de cuotas al ISSSTE

Jaime GUERRERO Con 37 votos, el pleno del Congreso del Estado, exhortó a la titular de la secretaría de honestidad,transparencia y función pública del gobierno del estado de oaxaca, Leticia Reyes López, a realizar una investigación al adeudo y forma de pago suscrito el 23 de marzo de 2021, entre

Leer más »
General

Xalapa domina el Selectivo Estatal de Ciclismo de montaña

>En la categoría Sub 23 y Juvenil A y C. >Este sábado la prueba de contrarreloj.  Tuxpan, Ver., viernes 21 de febrero de 2025.- Mientras los coatzacoalqueños Jade Romero, Ciara Ortiz Rojas y Sebastián Argüelles Castellanos volvieron a subirse al podio por segunda vez consecutiva, la delegación de Xalapa tuvo

Leer más »