Carlos Abad/El Piñero
Tuxtepec, Oaxaca.- Luego de que se filtrara una pregunta captura de pantalla que advierte la probable indicación de que un niño futbolista lesione a otro, por fin salió uno de los padres de familia involucrados para aclarar que jamás ningún entrenador le ha dado la indicación de lesionar o agredir a un adversario.
“Sobre esta nota que sacó el periódico expresión de la cuenca. No me gusta aclarar nada, pero esta vez el nombre de mi hijo viene en esta nota: en primero mi hijo lleva en esta institución 11 años ininterrumpidos y en este tiempo nunca jamás se le ha inculcado algún mal juego, lesionar o agredir a algún rival; siempre se le ha inculcado el juego limpio, ese mismo juego a mi hijo le permitió sobresalir en toda competición donde ha llegado este juego” sentenció Toño Alonso.
Más tarde agregó “los mismos profesores del club América donde militó mi hijo lo exaltaron por ser pulcro, yo como padre no he recibido más que halagos sobre la formación de mis hijos. Conozco a los profesores de años y se que jamás harían algo como esto, espero y esta nota tenga el sustento, lo chequen de que fuente sale por que no solo el profesor está siendo atacado, si no los jugadores y directivos del club están siendo afectados y solo este período saca esta nota para crear controversia salen afectando a todos”.