Connect with us

Padre de familia se da un tiro en el corazón y se mata; “ese es el precio que tenía que pagar” alt

El Piñero

Veracruz, México; 26 de diciembre 2016.- “ese es el precio que tenía que pagar”, fue el mensaje con el que se despidió César Patiño Hernández, de 47 años de edad, para luego dispararse en el corazón, cuando se encontraba a las afueras de su domicilio, ubicado en la calle Principal, de la comunidad Paso Real, de Tecolutla.

La escena fue descubierta por su esposa, quien regresaba de hacer un mandado; la ahora viuda dijo que a pesar de la nota suicida desconoce los motivos que llevaron al hombre a quitarse la vida.

La nota iba dirigida a su padre esposa e hija, y sólo escribió “ese es el precio que tenía que pagar”, sin desconocer los detalles.

Elementos de la Fiscalía han iniciado la investigación.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Veracruz: Movilización Policial en Carrizal, Papantla, tras macabro hallazgo de restos Humanos

Redacción El Piñero | Corresponsalía La localidad de Carrizal fue el centro de atención de una intensa movilización policíaca tras el descubrimiento de varias bolsas negras sospechosas que contenían restos humanos. Se dio a conocer que los hechos ocurrieron la madrugada de este miércoles, cuando desconocidos arrojaron las bolsas desmembradas

Leer más »
NOTICIAS

Veracruz: Encuentran sin vida a joven desaparecido; pobladores bloquearon la carretera Tozongo – Calcahualco para exigir su localización

Redacción El Piñero | Corresponsalía Este miércoles, se reportó el hallazgo sin vida de Nicolás Jiménez Muñoz, un joven originario de Tozongo que había desaparecido desde el sábado pasado. La búsqueda de Nicolás había llevado a los habitantes de la comunidad a bloquear la carretera que une Tozongo con Calcahualco

Leer más »