Redacción El Piñero | Corresponsalía
Un hombre trato de ahogar a sus dos hijos en el mar de la ciudad de West Haven, en Connecticut, Estados Unidos; por fortuna policías locales intervinieron de inmediato para rescatarlos.
De acuerdo con el reporte de medios internacionales, los hechos sucedieron luego de que el padre previamente había subido a su camioneta a los niños para llevarlos hasta dicho lugar de nombre Ocean Ave y Dawson Ave, con la intención de ahogarlos.
El Departamento de Policía de West Haven informó en un comunicado este sábado 22 de junio que la escena ocurrió por la mañana cuando un oficial de patrulla circulaba por el sitio y se percató que una camioneta Nissan SUV estaba estacionada en la playa.
Al acercarse se oyeron los gritos que provenían desde el mar mientras que el padre les gritó a los oficiales que se alejaran y él se hundía con los pequeños en el agua para ahogarlos.
Con ayuda de los bomberos y un barco de West Shore, los oficiales lograron salvar a los niños y de inmediato fueron llevados al hospital local en una ambulancia para su asistencia médica.
El hombre que fue identificado como Romney Desronvil de Queens, Nueva York, quedó bajo custodia policial de West Haven, aunque los cargos en su contra todavía no se han determinado.