Connect with us

Padre pide apoyo económico para su hija; ella padece cáncer de mama [VIDEO]

Yolanda

Redacción/El Piñero

Tuxtepec, Oaxaca.- Boteando en las calles, el reportero de campo Moisés Castro se encontró al señor Juan Tejeda Soto, quien solicita apoyo para su hija de 30 años de edad, Ana Lizbeth Tejeda Silva, quien padece cáncer de mama y que requiere dinero para ella y su familia, en cuanto a traslados, estancia y comidas en la ciudad de México.

Ella se rehabilita en el instituto nacional de cancerología (INCAN) y aunque de acuerdo al estudio socioeconómico, derivó en que el tratamiento no tuviera costo, su padre no puede sufragar su estancia debido a que tiene un sueldo menor al dedicarse a lavar autos.

Además la familia no cuenta con seguridad social o algún seguro médico, por lo que es de vital importancia para que Ana Lizbeth se mantenga con vida.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Nombran a hija de Gobernador Salomón Jara, como delegada del Infonavit en Oaxaca

Jaime GUERRERO La dirección general del Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores (Infonavit) designó a Shunaxhi-Nabaany Magdalena Jara Bolaños, hija del gobernador, Salomón Jara Cruz, como encargada de despacho de la delegación en Oaxaca. En un comunicado, el Infonavit informó también de las designaciones de Elsa

Leer más »
General

Exitosa tamaliza en honor al día de la candelaria ne Tuxtepec

La noche de este 2 de febrero, miles de personas se reunieron en el Parque Juárez para disfrutar de la tradicional Tamaliza en honor al Día de la Candelaria, un evento organizado por el Presidente Municipal Fernando Huerta Cerecedo con el apoyo de su esposa y presidenta del DIF Municipal

Leer más »
NOTICIAS

Detienen a mujer implicada en desaparición de activista de Oaxaca; búsqueda de Sandra y su pareja continúa: Fiscal

Jaime GUERRERO | El Piñero Fiscalía de Oaxaca en colaboración con la Comisión Nacional Antisecuestros (CONASE), la SSPC Federal y la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), ejecutan orden de aprehensión de Cruz Esmeralda Mota Romero, por la Desaparición de la activista Sandra Domínguez y Alexander Hernández. La detenida quedó

Leer más »