Redacción | El Piñero
Un padre de familia de Nueva York vivió una tragedia al rastrear los celulares de sus dos hijas, Hailey y Shelby Trumble, de 19 y 17 años, respectivamente. Después de que las jóvenes no respondieran a sus llamadas ni mensajes, el padre decidió utilizar la aplicación “Find My Friends” para localizarlas, solo para descubrir que ambas habían fallecido en un accidente de tránsito cerca de su hogar en Granby, Nueva York.
Las adolescentes, que habían salido a pasear en su Chevy Cobalt, chocaron contra una camioneta Jeep Cherokee conducida por Robin Latham, de 59 años. Según las autoridades, el vehículo de las hermanas se desvió al carril contrario, causando el fatal choque. Ambas murieron en el lugar, mientras que Latham fue trasladada al Hospital Universitario de Syracuse con heridas graves, donde se encuentra en estado estable.
Al llegar al lugar del accidente, el padre fue recibido por un oficial que le preguntó qué hacía allí, a lo que respondió que estaba buscando a sus hijas. Las jóvenes habían salido a un parque de diversiones y nunca regresaron a casa.
Hailey y Shelby, amantes de la naturaleza y recién graduadas de la preparatoria, fueron recordadas por su familia con dos monumentos conmemorativos en el sitio del accidente, en la carretera Hill Road, en el condado de Cayuga, donde fallecieron el 1 de agosto. Hailey estaba a punto de comenzar a trabajar como enfermera.