Karla Esteva/El Piñero
Hoy por la noche los padres de familia de la primaria “Victoriano González,” del Ejido de San Bartolo perteneciente a San Juan Bautista Tuxtepec, Oaxaca se manifiestan ya que hace unas horas por parte de la escuela se les pidió al comité de padres de familia que dieran el dinero que ellos tenían ahorrado para realizar el techado de la escuela.
Una de las mamás de los alumnos declaró que es injusto ya que por estar en pandemia y por ordenes de la SEP están suspendidos todo tipo de pagos, cuotas, y no se debe tocar el dinero ahorrado, y menos si no dicen para que es.
Por ellos el comité de padres de familia pide una aclaración por parte de la directora de la primaria victoriano González para que de una respuesta a los padres de familia que están molestos.