Connect with us

Padres de familia exigen salida de la Directora del CAM 43 en Ocotlán, Oaxaca

Yolanda

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Oaxaca, Oax.- Padres de familia del Centro de Atención Múltiple (CAM) número 43, realizan bloqueo carretero en el municipio de Ocotlán de Morelos, región de Valles Centrales, exigen destitución de la directora Nahiely Desireé Ortiz Razo, por corrupta, mentirosa y desestabilizadora.

La manifestación se registra la mañana de este miércoles 31 de agosto, sobre la carretera federal 175, tramo Oaxaca – Puerto Ángel.

Los padres de familia de esta escuela para niños con capacidades especiales, denunciaron que la directora no permite el acceso libre a la escuela.

Impide la ejecución de programas federales de beneficio escolar, bajo amenaza de que “habrá consecuencias” en caso de que los padres de familia se quejen.

Asimismo, se opone a dar atención que requieren los niños y presenta total oposición a cualquier necesidad y propuesta de los padres de familia.

Los padres de familia exigen atención de las autoridades competentes con la finalidad de que haya cambio en la dirección.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Oaxaca: Roban camioneta cargada de pollos en carretera federal 182

Redacción | El Piñero Oaxaca.- Una camioneta Nissan NP-300, modelo 2020, fue robada con violencia este miércoles por la mañana en la carretera federal 182, Teotitlán-Huautla. Según el propietario de la unidad, Felipe Arturo López, el conductor fue interceptado en jurisdicción de Vigastepec por un vehículo Chevrolet Corsa, color rojo,

Leer más »
General

Nepotismo en Oaxaca: Hijos de gobernador en cargos públicos; recién nombran a su hija como Delegada del Infonavit 

Redacción El Piñero | Corresponsalía Oaxaca.- La designación de Shunaxhi Nabaany Magdalena Jara, hija del gobernador Salomón Jara Cruz, como delegada del Infonavit en Oaxaca, ha generado críticas y acusaciones de nepotismo en las redes sociales. Los usuarios señalan que esta asignación es sólo una más en la larga lista

Leer más »