Por: Eugenio GONZÁLEZ| El Piñero
Veracruz, México.– Sesenta y cuatro menores de edad quedaron en manos de la policía luego de que terminarán alcoholizados tras asistir a una fiesta clandestina en la que pagaron un cover para beber bebidas alcohólicas sin límite.
Se estableció que la madrugada de este domingo la policía de Orizaba, municipio de la zona centro del estado, resguardó a los menores que, en estado de ebriedad, fueron encontrados en las inmediaciones de una fiesta clandestina.
Se informó que previamente vecinos del inmueble en donde desarrollaba la fiesta alertaron a la policía debido al elevado volumen, por ello los uniformados acudieron al lugar encontrando a los menores, por lo que llevaron a cabo sus resguardos para evitar situaciones que los pudieran poner en riesgo.
Posteriormente los menores de edad fueron internados en las oficinas de la policía municipal, en donde horas después fueron entregados a sus padres que acudieron por ellos.
Cabe mencionar que durante la madrugada padres de familia se inconformaron con el actuar de la policía y activaron una protesta frente a las oficinas de esa corporación policíaca para presionar la inmediata salida de sus hijos