Redacción El Piñero | Corresponsalía
Loma Bonita, Oaxaca.- La panadería de la familia Dimas ubicada en el Centro de Loma Bonita, cuenta con más de 80 años de ser un referente en la venta de bizcochos en la zona de Loma Bonita y la región del Papaloapan, ofreciendo la combinación del mejor pan que se prepara en Veracruz y Oaxaca.
El negocio es un esfuerzo familiar de personas originarias de Paso del Macho, Veracruz, que inició el señor Francisco “Chico” Dimas y que heredó a las generaciones venideras.
El Piñero constató la gran labor de este comercio, y entrevistó a Dimas Salvador García, quien representa una de la tres generaciones de panaderos y nos cuenta que el secreto de tantos años de tradición panadera es el
esfuerzo de cada día por dar la mejor atención y calidad en cada uno de sus panes para los consumidores y paladares más exigentes.
El gran expendio de pan Dimas se ha distinguido por su deliciosa mezcla de ingredientes para ofrecer exquisitos panes como mantecadas, roles, pan danés, volcanes, panque de vainilla, niño envuelto, empanadas, banderillas, entre otros deliciosos bollos y pasteles.
Este importante establecimiento actualmente se ubica en la zona Centro de la ciudad de Loma Bonita con diferentes puntos de venta.