Connect with us

Pandemia arrebata un 80% del trabajo a fotógrafos tuxtepcanos

El Piñero

Redacción El Piñero | Corresponsalía

 Tuxtepec, Oaxaca.- Los flashes  se han ido opacando poco a poco durante este año de pandemia, nos narran  los fotógrafos tuxtepecanos Reyes, Reynaldo y Luis, que son sobrevivientes a esta pandemia que  ha tocado todos los oficios de la humanidad.

Los fotógrafos, dicen que la reducción de fiestas de todo tipo, lo que generó que su trabajo bajara en al menos 80%, y a un año de la pandemia, no ven un rescate.

Los fotógrafos también indicaron que o han recibido ningún tipo de apoyo por parte de los gobiernos por lo que imploran a las autoridades de los tres niveles de gobiernos que los apoyen de cualquier tipo.

Así mismo están a la espera de que todo vuelva a la normalidad y así volver a su trabajo, que de por sí, antes de la pandemia ya se veía afectado por la presencia de teléfonos celulares.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

AU presenta nueva imagen de autobuses servicio directo

Por: Carlos Abad | EL PIÑERO Para celebrar sus 99 años de existencia, la empresa Autobuses Unidos (AU), presentó la nueva imagen de su servicio directo, en el municipio de San Juan Bautista, Tuxtepec, Oaxaca. Para ello, el gerente regional del grupo ADO en la zona, César Cruz Jop, explicó

Leer más »
General

AU presenta nueva imagen de autobuses servicio directo

* 33 nuevas unidades, para la comodidad de más de 315 mil usuarios. Por: Carlos Abad Para celebrar sus 99 años de existencia, la empresa Autobuses Unidos (AU), presentó la nueva imagen de su servicio directo, en el municipio de San Juan Bautista, Tuxtepec, Oaxaca. Para ello, el gerente regional

Leer más »
General

¿El gobierno de Salomón subcontrató a Julión?

Redacción El Piñero | Corresponsalía Oaxaca, Mexico.– Uno de los recursos más mañosos de los mañosos para robar el dinero del Pueblo, es el de SUBCONTRATAR (o subarrendar). Es decir, utilizar una empresa, generalmente una empresa fantasma, empresa fachada o irregular, como INTERMEDIARIA para contratar, construir, arrendar o comprar alguna

Leer más »