Luego de más de 20 años ofreciendo artículos para bodas, XV años, primeras comuniones y confirmaciones, Novias Mary Carmen decidió cerrar sus puertas, ya que por la pandemia dejaron de comprar sus productos.
Las hermanas Carmela y Josefina Ramírez, está última de 85 años de edad, decidieron poner fin al negocio que les dio “de comer” durante más de dos décadas,mismo que se ubicaba en el centro de la ciudad y ofrecía artículos para fiestas y luego de que se suspendieran todos los eventos por la pandemia, éste se fue a la quiebra.
El día de hoy comenzaron a regalar servilleteros, saleros, paneras, recuerdos, sin embargo la gente que pasó por ahí, decidió regalarles unas monedas y no llevárselos gratis.
Las hermanas Ramírez lamentaron está situación y con lágrimas en los ojos anunciaron que toda la otra semana estarán rematando una gran variedad de productos a un costo muy bajo, para ya dar por cerrado este negocio.
Así mismo dijeron que han decidido vender jugos y licuados para obtener algo de ingresos para poder subsistir en estos tiempos de pandemia, porque ya nada es suficiente.
Con información de Tehuacán Digital