Redacción El Piñero | Corresponsalía
Pasaban las 12 del día en el interior del Campus Mocambo, de la universidad Veracruzana cuando un joven disfrazado de Pennywise sembró el pánico al percatarse que portaba un rifle de asalto.
Los profesores al percatarse que aquel sujeto disfrazado traía un fusil y un arma corta en sus manos, además de contar con un chaleco antibalas, imaginaron una posible tragedia. El percance se suscitó en las afueras de la facultad de Odontología, ubicada en Juan Pablo II, entre Reyes Heroles y Bulevar Adolfo Ruiz Cortines.
Posteriormente alumnos avisaron que había otro individuo armado, vestido de policía y con una máscara de marciano
De inmediato alertaron al 911 cuyo personal policiaco arribó a la brevedad posible. Los guardias del campus permitieron la entrada inmediata a policías estatales, navales y Fuerza Civil, para abordar a Francisco de Jesús de 23 años que disfrazado explico los motivos de la vestimenta como parte de una actividad puesta por una profesora y que las armas eran de juguete.
Posteriormente todo se aclaró dejando en claro que el joven participaría en un evento cultural junto con otros jóvenes, además que era alumno de la Universidad Veracruzana.
Aunque no fue detenido, se le despojo el chaleco antibalas y todo volvió a la normalidad.