Redacción El Piñero/Corresponsalía
Nuevo Laredo, Tamaulipas.- Un grupo de sujetos armados provocaron el pánico y terror a los empleados de una tienda Walmart en esta zona fronteriza luego de que irrumpieran para evitar ser detenidos por militares y policías federales.
Se sabe que sujetos con insignias del Cartel del Noreste se enfrentaron contra elementos de la policía federal sobre la calle Lago de Chapala y Avenida Reforma, ello durante un recorrido de revisión.
Ello ocasionó una persecución, por lo que el grupo de delincuentes ingresaron al establecimiento de esta tienda comercial donde se encontraban varias familias que acudieron a realizar sus compras.
En el lugar se registró un intercambio de disparos lo cual ocasionó el pánico entre las personas que se encontraban en el lugar, ahí al menos dos sujetos ingresaron a Walmart para ocultarse de la policía, quienes ingresaron para localizarlos.
Varias personas se tiraron al suelo para protegerse de cualquier disparo o bala perdida, mientras que en el estacionamiento varios conductores chocaron en su intento por evadir a las unidades de motor en las que viajaban los hombres armados.
Hasta el momento no se han informado el número de personas detenidas o si algún elemento policiaco o delincuente resultó herido en este enfrentamiento.