Connect with us

 Pánico por fuga de gas en tianguis de la congregación Vicente Guerrero de Río Blanco

El Piñero

Antonio Hernández

Río Blanco, Veracruz.- Esta tarde habitantes de esta congregación escucharon un fuerte ruido reportando a la unidad de protección civil municipal, una fuga de gas en la instalación de un comedor ambulante en el tianguis de las canchas deportivas 21 de Marzo, provocando pánico entre comerciantes y clientes, ante una posible tragedia de mayores consecuencias.

 

El siniestro obligó a que personal de Protección civil, Policía municipal, SSP  supervisara el lugar a fin de evitar complicaciones.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Veracruz, con equipos definidos para el Macroregional de fútbol

• En las categorías Sub-13 y 15, varonil y femenil. • Compitieron 288 atletas, liderados por 32 entrenadores. | Corresponsalía Boca del Río, Ver., martes 11 de marzo de 2025.- Los campeones de fútbol varonil y femenil, que representarán a Veracruz en la siguiente etapa de los Nacionales CONADE 2025,

Leer más »
NOTICIAS

Veracruz: Ataque armado contra joven taxista en Sayula

Redacción El Piñero | Corresponsalía La víctima fue identificada como Daniel Morales Alfonso, de 32 años de edad, de Sayula de Alemán y oficio taxista, quien presentó al menos 3 impactos de bala. El hecho sucedió la noche del miércoles 5 de marzo sobre la calle Altamirano, entre la carretera

Leer más »