Redacción El Piñero/Corresponsalía
Ciudad Juárez, Chihuahua. – Este fin de semana, una mujer que en vida pudo responder al nombre de Paola, fue sacada de su domicilio y posteriormente fue ultimada a balazos en el fraccionamiento Senderos de San Isidro.
Su muerte se suma a 52 homicidios cometidos en esta ciudad, lugar fatídico que años registró miles de feminicidios por lo que a Juárez se le denominó “la ciudad de las muertas”
La Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) informó que la mujer fue sacada con violencia de su casa y posteriormente asesinada de un disparo en la cabeza con una pistola a corta distancia, a mitad de la calle.
Los hechos ocurrieron en las calles Monte Aragón y Monte Blanco del fraccionamiento Senderos de San Isidro de Ciudad Juárez, Chihuahua.
La mujer víctima vestía una camiseta color azul con verde, un short color café, con franjas a rayas color azul y blanco, y calcetines grises con blanco.
En un antebrazo lleva tatuado el nombre “Paola” y en el otro antebrazo el nombre “Francisco”, mientras que en sus manos sostenía un objeto.