La raquetbolista mexicana conquistó, junto a Samantha Salas y Monserrat Mejía, el metal dorado en la final por equipos; significó su presea de oro número nueve en Juegos Panamericanos
Lejos de polémicas, Paola Longoria hace historia con logros, no con favoritismos.
La raquetbolista mexicana ha logrado nueve medallas de oro, con lo que se vuelve en la máxima atleta mexicana en ganar esa cantidad de metales áureos en la historia.
La potosina ganó en las tres competencias en las que participó en Lima. La individualidad, dónde venció en la final a María José Vargas de Argentina, la de dobles, dónde junto con Samantha Salas dio cuenta del equipo de Guatemala y también en equipos, en la cual con Monserrat Mejía derrotaron en la final a Argentina.
Longoria consiguió lo mismo en Toronto 2015, y también en Guadalajara 2011. Lleva tres Panamericanos siendo la mejor y estando invicta. A la próxima edición, Santiago de Chile 2023, llegará con 12 años invicta.
Con información de Édgar Luna/Enviado/ https://www.eluniversal.com.mx/universal-deportes/mas-deportes/paola-longoria-da-el-oro-34-y-se-convierte-en-la-maxima-ganadora