Redacción | El Piñero
Oaxaca, México. – Salomón Jara Cruz, el hombre que llegó a la silla gubernamental gracias al trabajo y sensibilidad del presidente Andrés Manuel López Obrador en el país, puso en práctica las viejas prácticas del PRI y del PAN, derrochando millones de pesos en candidatas y candidatos afines a sus muchos intereses económicos y políticos.
Fuentes del propio oficialismo revelaron que el gobierno de Salomón derrochó “miles de millones de pesos en aras de hacer ganar y a como dé lugar, a la mayoría de los candidatos de Morena, así como a candidatos de partidos aliados que son proclives a sus intereses ominosos
Esta es la poderosa razón por la no hubo obras ni acciones sociales en las regiones más pobres de Oaxaca, y ejemplo de ello abundan: El istmo de Tehuantepec, la Cuenca del Papaloapan y valles centrales, por citar algunos.
Salomón, así, revivió las prácticas caducas del PRIAN, mismas que debían ser eliminadas con un gobierno y un partido que prometía mejor y vida digna a miles de miles de habitantes oaxaqueños.