Connect with us

Para abusados Salomón, quien revivió prácticas del PRIAN con sus candidatos y candidatas afines a sus intereses económicos y políticos en Oaxaca.   

Staff El Piñero

Redacción | El Piñero

Oaxaca, México. – Salomón Jara Cruz, el hombre que llegó a la silla gubernamental gracias al trabajo y sensibilidad del presidente Andrés Manuel López Obrador en el país, puso en práctica las viejas prácticas del PRI y del PAN, derrochando millones de pesos en candidatas y candidatos afines a sus muchos intereses económicos y políticos.

Fuentes del propio oficialismo revelaron que el gobierno de Salomón derrochó “miles de millones de pesos en aras de hacer ganar y a como dé lugar, a la mayoría de los candidatos de Morena, así como a candidatos de partidos aliados que son proclives a sus intereses ominosos

Esta es la poderosa razón por la no hubo obras ni acciones sociales en las regiones más pobres de Oaxaca, y ejemplo de ello abundan: El istmo de Tehuantepec, la Cuenca del Papaloapan y valles centrales, por citar algunos.

Salomón, así, revivió las prácticas caducas del PRIAN, mismas que debían ser eliminadas con un gobierno y un partido que prometía mejor y vida digna a miles de miles de habitantes oaxaqueños.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Cierran servicio de autobuses a Ciudad Isla por falta de unidades

Redacción El Piñero Ciudad Isla se ha quedado sin servicio de autobuses de segunda clase debido a la falta de unidades operando en la ruta. Hasta hace poco, solo un autobús cubría el trayecto, pero ahora el servicio ha sido suspendido por completo, dejando a los pasajeros sin una opción

Leer más »
General

En Oaxaca, aseguran embarcaciones con cerca de dos toneladas de cocaína

Jaime GUERRERO | EL PIÑERO En el marco de la Estrategia Nacional de Seguridad y resultado de trabajos de inteligencia naval, en una operación encabezada por la Secretaría de Marina (Semar), en coordinación con Secretaría de la Defensa Nacional (Defensa), Guardia Nacional (GN), Fiscalía General de la República (FGR) y

Leer más »