➡️ Un hombre casi pierde el brazo minutos después del parto de su hermana
➡️ Ambos fueron atendidos de emergencia por el doctor Vargas
➡️ Afortunadamente, el parto resultó un éxito y el brazo del infortunado fue rescatado tras una minuciosa cirugía
Redacción El Piñero
Loma Bonita, Oaxaca.– Este miércoles sucedió un suceso ¡Para Ripley! en esta ciudad piñera. Y es que dos hermanos entraron a cirugía, casi al mismo tiempo, pero por diferentes causas.
Durante la tarde del miércoles, una dama ingresó de urgencia a la Unidad Médica Santa Teresa del Doctor Vargas debido a que se encontraba a punto de dar a luz.
Es por ello que, como siempre, el doctor Vargas atendió a la parturienta quien, después de una exitosa intervención, dio a luz a su bebé. Esto evitó que el doctor, aspirante a concejal por el partido Morena, acudiera al primer mitin del miércoles.
Minutos después del parto, cuando el médico Vargas se disponía a acompañar a sus compañeros de partido, llegó a su unidad médica el ciudadano Oswaldo Zaragoza Curiel, de 23 años de edad, con el brazo prácticamente partido en dos, luego de haber sido agredido a machetazos en la colonia Arboleda.
Esta situación, de nueva cuenta, frenó al doctor su participación en el segundo mitin de su partido a realizarse en el fraccionamiento El Refugio.
Luego de una intensa y minuciosa cirugía, el doctor Vargas logró salvar el brazo de Oswaldo cuyo estado de salud fue reportado fuera de peligro.
De esta manera, en cuestión de horas, ambos hermanos fueron auxiliados y puestos a salvo por el doctor Vargas, quien solo logró estar presente en el último mitin de Morena y Omar Lara que se llevó a cabo en colonia Derechos Humanos.