Resultaría difícil que la población la aceptara en el papel de mujer bondadosa
México.- Angélica Rivera, la aún esposa del ex presidente mexicano Enrique Peña Nieto, inició su carrera como actriz a finales de los años 80. Pero para volver a la televisión tendría que hacerlo como villana.
Al menos eso fue lo que recomendó Roberto Franco, director de la Consultoría en Imagen Pública Iconos.
El especialista consideró que volver a la televisión mexicana sería algo desatinado, pues el público tiene una percepción negativa de ella.
“Si va al mercado latino, pero en Estados Unidos, probablemente la recepción no sea tan negativa, porque al final sí les pega pero es indirectamente”, comentó y destacó el hecho de que en el país vecino la población latina procede de diversas naciones y no solo de México.
Según Franco, en caso de que Rivera decidiera volver a la televisión mexicana, tendría que serlo como antagonista, ya que resultaría difícil que la población la aceptara en el papel de mujer bondadosa.
El especialista recomendó que Rivera haga primero pequeñas apariciones en series para saber cómo la recibe la gente y solo después de eso buscar papeles más importantes.
Sofía Castro, hija de la actriz, comentó hace un par de días que su madre tiene “todas las ganas de regresar a su carrera, con toda la energía”.
Además reveló que “tiene un proyecto en puerta muy importante”, pero no ofreció más detalles.
Foto: Web.
Fue a principios de febrero cuando Angélica Rivera confirmó su separación de Enrique Peña Nieto y desde entonces había tenido un perfil bajo, pero la semana pasada reapareció en redes sociales, junto a la tía de Maluma.
Salvador García Soto, en su columna, aseguró que Angélica pidió, para concretar su divorcio de Enrique Peña Nieto, 35 automóviles último modelo para ella y su familia, así como 12 años de vuelos privados con el fin de evitar ser expuesta a los señalamientos de otras personas.
Foto: Web.
De acuerdo con García Soto, desde octubre de 2018 iniciaron los trámites de divorcio, pero Peña Nieto los postergó hasta que salieron a la luz las fotografías con la modelo Tania Ruiz Echelmann.
La carrera de “La Gaviota”
Rivera debutó en el mundo de las telenovelas en 1988, gracias a la producción Dulce Desafío. Después siguió la popular Simplemente María.
Sin embargo, su gran fama llegó gracias a Alcanzar una estrella II, en la que interpretó a Silvana Vélez e hizo pareja con Ricky Martin.
Otra de sus telenovelas que se convirtió en clásico fue La Dueña, en 1995.
Pero fue gracias a Destilando amor, de 2007, que se le conoció como “La Gaviota”, pues era el personaje que interpretaba en la versión de Televisa de Café con aroma de mujer.
Con información de http://www.noreste.net/noticia/para-volver-a-la-tv-angelica-rivera-debera-ser-la-villana/