Connect with us

Pareja de menores de edad sufre grave accidente de moto; se impactaron con obra pública en Loma Bonita

Monika

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Dos jovencitos menores edad que circulaban en motocicleta sufrieron un grave percance en calles de Loma Bonita, Oaxaca.

El accidente se registró la noche de este sábado en la calle Cuauhtémoc donde se encuentra montículo de arena de una obra inconclusa del Ayuntamiento.

Los jóvenes, uno de ellos identificado como “Jairo” se estrellaron contra el montículo y resultaron con severas lesiones.

Testigos del percance refieren que dicha obra no cuenta con ningún señalamiento y la calle se encuentra sin iluminación.

Otras personas mencionan que los menores conducían a exceso de velocidad y, ante la falta de luz, terminaron chocando.

Al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal Preventiva, así como personal de Protección Civil Municipal quienes trasladaron a los dos jovencitos al Hospital Comunitario de esta ciudad.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Verifican instalaciones hospitalarias para dignificar servicios de salud

>Agilizan abasto de medicamentos e insumos para Alvarado. Alvarado, Ver., martes 15 de abril de 2025.- En seguimiento al fortalecimiento del sistema de salud en Veracruz, autoridades estatales realizan recorridos por unidades médicas para verificar la infraestructura, el funcionamiento del equipo médico y el abasto de medicamentos. Estas visitas permiten

Leer más »
Editorial

Editorial | Jara, régimen de impunidad y protección a violadores de la Ley; el caso Gandarillas, el nuevo ejemplo

PIÑADERO| El Piñero Oaxaca, México. — El regreso del exoficial mayor Abel Jesús Gandarillas al Instituto Estatal de Educación Pública de Oaxaca (IEEPO), ahora como representante del director general Emilio Montero, es más que un acto administrativo. Es una afrenta al discurso de cambio que ha promovido el gobierno de

Leer más »