Redacción El Piñero
Loma Bonita, Oaxaca.- El matrimonio integrado por Yeraldine y Germán, originarios de la comunidad de San Benito Encinal denuncian el incumplimiento de contrato para la decoración de su boda, por parte del ciudadano Eber F.R.
El matrimonio explicó a la lente de El Piñero que firmaron un contrato por 16, 200 pesos con el decorador, el cual fue liquidado en su totalidad, en el mes de junio, donde se incluía adorno y alfombra en la iglesia, adorno del lugar de la boda, contrato de mobiliario, así como una mampara donde se recordaría a los familiares fallecidos, la cual no puso.
Aunado al contrato el decorador ofreció, una pista LED, meseros, y una barra con distintos tragos, por lo que cobró aproximadamente 7 mil pesos, pero no puso ninguno de eso servicios.
Los novios ante el incumplimiento del contrato tuvieron que contratar meseros y gente que los auxiliara para que el evento pudiera llevarse a cabo.
Durante el evento, la novia reclamó al decorador la falta de compromiso con la decoración de su evento, que no se parecía en nada a lo que ofreció.
Ante la presión de la novia y los invitados, Eber accedió a firmar una ‘especie’ de pagaré, donde el 16 de septiembre iba a pagar 6 mil pesos, y que si no lo hacía, e 17 de septiembre la cantidad sería de 22 mil pesos.
Ante esta situación, la pareja lo denunció ante la agencia del Ministerio Público por incumplimiento de contrato y en sus propias palabras “arruino el mejor momento de la pareja”.
Pese a todo Eber todavía acudió a recoger parte del mobiliario que llevó en compañía de la Policía Municipal, bajo el argumento que no se los querían regresar, indicando los novios que él no había regresado por ellos.