Redacción El Piñero | Corresponsalía
La noche del sábado, una pareja falleció en Moloacán, Veracruz, al tratar de cruzar un puente en la localidad de San Juan de los Reyes. El puente ya había sido superado por el agua, lo que provocó que el vehículo en el que viajaban fuera arrastrado por la corriente.
Los occisos han sido identificados como Antonio López Santiago, de aproximadamente 40 años, y Ana Gabriela López Gutiérrez, de 39 años. Ambos viajaban en un Chevrolet March blanco junto con Ana Yazmín, una joven vecina de Villahermosa, Tabasco, quien logró sobrevivir al incidente.
Los cuerpos de Antonio y Ana Gabriela fueron recuperados por elementos del ejército y habitantes de la localidad, después de que la corriente los arrastrara aproximadamente 100 metros. La joven sobreviviente logró salir de la unidad, pero sus padrastros no tuvieron la misma suerte.
Las autoridades policiacas municipales y la Fiscalía del Ministerio Público se presentaron en el lugar para realizar el levantamiento de los cuerpos y tomar conocimiento del trágico suceso.