Redacción El Piñero
Los hechos se registraron este fin de semana santa sobre la cinta asfáltica federal Alvarado-Paso del Toro, justo a la altura de un puente del cual cayeron a un río y a bordo de un auto Chevy con placas de Oaxaca y a causa de un pestañazo, según asentó el propio conductor de nombre Adrián P.H., de 37 años, a las autoridades.
Dentro del auto también viajaba su acompañante y pareja que responde al nombre de María de los Ángeles C. de 26 años, ambos nativos de Cabada, región los Tuxtlas y residentes de la ciudad de Veracruz.
El sitio del percance es conocido como La Piedra, una pequeña localidad ubicada en los límites de Medellín y Alvarado, a donde llegaron socorristas y fuerzas de seguridad de los tres niveles de gobierno, quienes tras realizar maniobras de salvamento, lograron rescatar con vida a la pareja infortunada, quien por cierto, se dirigía a Cabada cuando sucedió el lamentable percance.
Y gracias al oportuno aviso que dieron algunos testigos automovilistas a las autoridades, fue posible que estás se presentaran oportunamente en el escenario de la tragedia y pudiesen salvar con vida a las víctimas del aparatoso accidente.
Cabe señalar que el automóvil al caer al rio, quedó con las llantas hacia arriba y con los ocupantes atrapados en el agua, misma que no les llegó al cuello en virtud de que el río es relativamente pequeño.