Connect with us

Paro en la jurisdicción sanitaria obliga a suspender la campaña de vacunación antirrábica canina y felina [VIDEO]

El Piñero

Carlos Abad/El Piñero

Tuxtepec, Oaxaca.- Humberto Caballero, dirigente de la sección 71 informó al Piñero que protestan por la falta de uniformes e insecticida, “ahora que tenemos muchos casos graves de dengue, no tenemos material para nebulizar en escuelas y colonias”, sostuvo.

Con acta de defunción en mano, el Piñero tiene documentado al menos 5 muertes infantiles por dengue en las últimas semanas… “Que la ciudadanía nos entienda que peleamos por insumos para proteger a la población”, finalizó Humberto Caballero.

Al momento las oficinas ubicadas en la calle Hidalgo casi esquina con avenida Jesús Carranza del centro Tuxtepec, se encuentran cerradas por el personal de la jurisdicción sanitaria número tres, que este día suspendió la campaña de vacunación antirrábica canina y felina, a consecuencia de este paro de labores.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

“Los dos imputados por el feminicidio de Hana están vinculados a proceso; el responsable podría pasar 80 años en prisión”: Bernardo Rodríguez Alamilla

• El Fiscal de Oaxaca explicó que el probable responsable se refugió en Juquila, a más de 460 kilómetros de distancia de donde sucedieron los hechos | Corresponsalía Oaxaca de Juárez a 06 de mayo de 2025.- Los dos imputados por el feminicidio de Hana A.R.S., ocurrido en Huajuapan de

Leer más »