Ciudad de México.- Un día después del asesinato de Natali Michel, la joven participante del programa televisivo Enamorándonos, la Procuraduría General de Justicia local (PGJ) continúa recabando información para determinar el móvil del crimen y al o los responsables.
La modelo de 25 años fue encontrada muerta el martes 21 de mayo en su casa con claras huellas de tortura y marcas de estrangulamiento.
El tema vuelve a sonar hoy después de que Vanda, otra exconcursante, publicó en sus historias de Instagram una serie de audios en los que se detallan fuertes amenazas en su contra.
Tras esto se rumora que el agresor es el ex novio de Vanda, quien no ha dejado de hostigarla y amenazarla con mensajes de muerte.
Autoridades de la Ciudad de México confirmaron que todavía no hay sospechosos por el caso de Natali, toda vez que continuaban las diligencias por parte de los peritos e incluso, se buscaría hacer contacto con TV Azteca, la empresa que transmite el programa en el que participó Natali Michel.
Con información de Trinbuna/ http://www.noreste.net/noticia/participante-de-enamorandonos-recibe-amenazas-de-muerte/