Connect with us

A partir de este domingo, ingresa frente frío número cinco con lluvias y fuerte norte

El Piñero

 

 

Staff EL PIÑERO DE LA CUENCA

Veracruz, México.- Mañana domingo ingresa el frente frío número cinco, advirtió el Servicio Meteorológico Nacional.

Indicó que la zona Veracruz-Boca del Río podría verse afectada por lluvias, así como las Cuencas de los ríos Cazones, Tecolutla,  Nautla, Misantla, Colipa y Actopan.

Señaló que el sistema frontal se trasladará al sur del estado entre lunes y miércoles.

Dijo además que los ríos de las Cuencas del Papaloapan y Coatzacoalcos, registrarán incrementos importantes en sus respectivos caudales.

Pronóstico también que el frente frío número cinco,  ocasionará fuerte norte cercano a los 90 kilómetros por hora en el litoral veracruzano y la zona conurbada Veracruz-Boca del Río.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Coordina PC operativo para garantizar seguridad en fiestas de La Candelaria

➡️ Inspeccionan instalaciones y refuerzan vigilancia en Tlacotalpan. ➡️ Participan 243 elementos y 47 vehículos. ➡️ Se espera alta afluencia de turistas durante las festividades Tlacotalpan, Ver., viernes 31 de enero de 2025.- El Gobierno del Estado, a través de la Secretaría de Protección Civil (PC), coordina el operativo conjunto

Leer más »